Bienvenido a SIA Service Control

De la Gestión por Percepción a la Gestión Objetiva

Acerca de Service Control

Negocio y Proveedores


Service Control centraliza toda la información requerida para la gestión de sus servicios y de sus proveedores permitiendo realizar seguimiento, control y presentación tanto de su evolución y como de su predicción.

  • Misión - Gestión Proactiva del Negocio.
  • Habilidades - Tratamiento, Predicción y Presentación
  • Licencia - INDI : Metamonitorización de negocio.
  • Licencia - SLM : Gestión de proveedores.

Conoce a Grupo SIA


Eche un vistazo a nuestros servicios


Cubrimos todo el ciclo de vida para la puesta en marcha del sistema en su CPD o en la NUBE. Preparamos una evaluación de su negocio , servicios asociados e infraestructura que la soporta. Determinamos las métricas e indicadores clave de los servicios y las fuentes de las que extraer las correspondientes medidas. Instalamos y configuramos el sistema y lo ponemos en marcha con el alcance deseado. Formamos y damos soporte onsite o remoto tanto de las administración como del mantenimiento y por supuesto activamos los canales de consulta a los usuarios.

Consultoría

Análisis y evaluación de sus servicios para ayudarle a establecer las métricas e indicadores mós efectivos para su gestión.

Despliegue

Entrega de requisitos de plataforma e implantación en sus instalaciones junto con la verificación y validación de su correcto funcionamiento.

Integración

Activación de recolectores de medidas de métricas y registro de contenidos en el sistema. Generación de cuadros de mando con componentes de seguimiento y activación de notificaciones.

Acompañamiento

Atención personalizada a través de oficinas de gestión , administración remota y soporte a cualquier tipo de necesidad.

Eche un vistazo a nuestras funcionalidades


Service Control ofrece un amplio catálogo de funcionalidades de las cuales las de usuario final se ofrecen sobre un portal que permite al usuario de forma sencilla y ágil obtener resultados rápidos y de valor para el seguimiento y control de sus servicios.

Aprenda más con nuestros folletos

Aprenda más con nuestros videos